viernes, 15 de enero de 2010

Paginas



Cada amanecer un nuevo comienzo. 
Historia que nace escribiendose denuevo en las paginas de un gran libro oscuro, sus hojas de un papel que a perdido la imagen de ese amanecer nuevo y esplendoroso.
Cada nuevo comienzo , sin razon alguna quedan espacios en blanco en las paginas.... un vacio que solo puede llenar alguien .
Pero no se! Espero verte llegar algun dia, si existes, si naci para poder acompañar mis dias con la simple idea de que existes.
Aunque la verdad ya no se si naci para estar acompañado, ella llego a mi, todabia no se en que momento de  las paginas comence a escribir sobre ella, creo que se impuso y  no super frenarla. Me aferre a ella como la unica opcion que tenia. Ya no se si la quiero o no ... no  lo se!

 Con una goma comenzo a borrar nombres, lugares, sensaciones, experiencias, sentimientos. Para llenarlos con simplemente nada, nada que se iguala a un  gran e inmenso vacio.
Cada noche que se termina la historia... Nombres y momentos quedan separados de mi en un pasado inalcansable.
Y en cada nuevo amanecer me pregunto ....EXISTES?

No hay comentarios:

Publicar un comentario