viernes, 16 de abril de 2010

Depresivo?

La verdad no se! No  entiendo a las personas... Creo que muchas veces no son para entender.
La verdad , estoy cansado en algun punto de intentar siempre y fracasar... lo cual no dice que dejare se hacerlo, de eso se trata la vida no . Pero ultimamente no se creo que las cosas van bien o mal , pero es como ciclico .
Se van turnando para cada una expresarse libremente sobre mi .
Parece soy una persona depresiva , yo no lo veo asi , pero para los demas se ve que soy eso una simple persona triste que lo unico que interesa en su vida son los momentos malos, 
Realmente que me digas eso mme sorprendio mucho ...
No se , por lo que escribo pueden decir que soy una persona depresiva !?
Soy mucho y nada ... Me importa muy poco lo que digas ...


to be continued

No hay comentarios:

Publicar un comentario